Patrick Miller, así se le ha conocido con los años

Patrick Miller

Un viaje de High Energy y baile.

Publicado el 09.05.2012 By: Staff

Reviews, Venues, Alternativas

Asistimos a uno de los lugares que más ganas teníamos de visitar en el Distrito Federal, el Patrick Miller. Poco a poco hemos conocido un poco más acerca de la historia de este lugar que data desde los ochentas, aunque en otra ubicación con el mismo concepto. Al acercarnos al lugar fuimos observando en la calle vendedores ambulantes con mercancía oficial como discos o playeras de lo que sucede dentro del Patrick Miller. Nos encontramos entonces ante la entrada del lugar con una decoración singular y luces negras que hacen brillar grafitis con diferentes temas. Pagamos el cover de $50 pesos. Ya en el interior encontramos un lugar repleto en donde se formaban círculos alrededor de dos personas bailando en el centro. Un ambiente lleno de láser de diferentes colores como el verde, amarillo, rojo y rosa;  un sinfín de luces robóticas que dejan preparada la pista del lugar para desatar la energía. Se percibe desde que se ingresa la música High Energy que hace bailar hasta a los más arrítmicos.

El calor era muy fuerte, por lo que fuimos directamente a buscar una bebida. Solamente se vende cerveza clara u oscura en $30 pesos, agua y refrescos. Nos detuvimos cerca de un círculo de baile en donde un personaje con una playera con la leyenda High Energy y un guante blanco brillante que nos recordó a Michael Jackson, parecía organizar a la gente para que esperaran su turno para mostrar sus mejores pasos y deleitar al público en general. Nos llamó la atención en primer término un joven de pelo largo bien amarrado, con pantalones negros, una camisa negra en donde resaltaba un cuello de tortuga blanco y totalmente cubierto con una gabardina. Sin lugar a dudas un personaje que seguramente ha estado ahí en varias ocasiones que mostró su talento en diferentes oportunidades gozando en cada una y deleitando a quienes simplemente observábamos.

Estuvimos en diferentes lugares de la pista viendo otros círculos de baile en donde nos sorprendió gratamente ver convivir a gente de todas las clases sociales, desde el mas fresa hasta el más sencillo, la igualdad entre personas de cualquier raza, color o preferencia social. Todos unidos bailando y disfrutando en un ambiente lleno de energía alegre y positiva. Esto sobre todo provoca que uno quiera visitar este lugar que es una alternativa, no nueva, pero si muy novedosa y refrescante respecto a las demás que podemos encontrar en la capital. Hasta el momento no hemos conocido otro lugar que nos pueda transportar como este, a disfrutar únicamente del baile y la energía. Terminamos la jornada con una visita al piso superior, una terraza con mucha más ventilación para hacer un reposo del calor agobiante del lugar.

El Patrick Miller esta úbicado en la calle Merida no. 17, Col. Roma Norte. Visitenlo en viernes de las 21:00hrs hasta las 3:00am. Es una experiencia que probablemente querrán repetir y recordarán por mucho tiempo.

En realidad, era en el Club de Periodistas en Filomeno Mata 8

Ahora está en Mérida esq. Chapultepec

#Noticias

Francisca Valenzuela presenta 'Siempre eres tú'

De su nuevo disco

Les presentamos un nuevo sencillo de Francisca Valenzuela para promover su tercer disco Tajo Abierto. Se trata del titulado 'Siempre Eres Tú'.

01.09.2014 22:02

Video 'Labios' de Jenny and the Mexicats

Del Soundtrack Amor de Mis Amores

Les compartimos el nuevo video de Jenny and the Mexicats preparado para el tema 'Labios', que forma parte del soundtrack de la película Amor de Mis Amores dirigida por Manolo Caro.

01.09.2014 10:41

Spotify perderá fuerza

Su lucha contra Youtube Music Key

La industria musical continua evolucionando. En la actualidad, la música en formatos digitales y en stream ocupa un lugar preponderante en las formas de consumo de quienes gustamos de este arte. Spotify ha ganado un lugar...

01.09.2014 09:57

Music & Tattoo con Mon Laferte

Nuevo episodio cortesía de SoulFlower Tattoo